Un profesor del Tecnológico de Ciudad Victoria llamado Susano discriminó, humilló y atacó a uno de sus alumnos con problemas de habla durante una clase en línea.

Este profesor aseguró que tiene problemas personales y que tiene que tratarse con un médico, esto luego de que el alumno abriera su micrófono para participar durante la clase.

“Mira Alejandro, aparte que tú tienes una voz que no se te escucha bien, no es muy clara, tienes problema para hablar correctamente, ese es un problema de salud que tu tendrás que resolver, entonces yo te agradezco, gracias por participar, pero necesitas arreglar tu situación actual”, le dice el profesor a su alumno en tono molesto.

Este profesor falto de empatía también se habría puesto totalmente indispuesto cuando otra de sus alumnas tenía problemas de internet, exigiéndole que arreglara su internet o se arriesgara durante la pandemia a ir a otro lugar.

Según medios locales de Tamaulipas, el profesor fue cesado de sus labores por tener una conducta imperdonable para dar clase frente a un grupo de clase, donde se demuestra su falta de respeto, valores y moral.

“Es malo, malo, malo, no debe de existir esa mala atención, se va al principio a separar (al maestro de su cargo) y levantar un acta administrativa, y la sanción que se le aplique de acuerdo al reglamento, necesitamos documentar para determinar que procede”, explicó  Aguillón Hernández, director del Tecnológico.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here