La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, realizó un recorrido por los mercados del centro de la ciudad para conversar con los locatarios y conocer de primera mano sus necesidades.

Durante este recorrido, les informó que la administración municipal está trabajando en la dignificación de estos lugares, ya que representan el sustento de más de dos mil familias que han encontrado en el comercio su fuente de trabajo, ofreciendo al público productos de primera calidad.

Uno de los más emblemáticos de la ciudad es sin duda el Mercado Jesús Terán, el primero que fue abierto en Aguascalientes y que tiene sus orígenes en el antiguo tianguis de los Mesones. Desde 1932 ofrece una gran variedad de alimentos y se distingue también por la venta de flores.

Es por ello que desde el inicio de la administración municipal se ha trabajado en su reestructuración, iluminación y mantenimiento, ya que hacía 25 años no se realizaban obras en él. En una primera etapa se ha restaurado la fachada y se han hecho trabajos de impermeabilización.

Se trabaja también en la restauración de los otros 8 mercados municipales: Reforma (La Purísima), Primavera, Guillermo Prieto (San Felipe), Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Morelos, Gómez Farías, 1º de Mayo y Juárez.

La Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño invita a la ciudadanía a que acuda a estos lugares que albergan una gran tradición y que con esto apoyen a la economía local.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here