Es impresionante que en la Comic-Con no se presentará nada sobre las empresas de películas de comics más importantes, como lo son DC o Marvel, pero ya se ha vuelto frecuente en este evento. El año pasado, todos quedamos impactados al saber que Marvel no tendría su panel en la Comic-Con… Y este año no tendremos a DC, ¿de qué se trata todo eso?

Todo comezó cuando Erik Davis de Fandango junto con otros medios posteaban lo siguiente en twitter:

“Noticia de última hora: El director de IT: Chapter 2, Andy Muschietti, anunció que la película llegará a ScareDiego en San Diego Comic-Con. Esperen nuevo metraje y otras sorpresas (A tomar en cuenta: este será el único panel principal de Warner Bros. en la San Diego Comic-Con este año para sus películas. No habrá Hall H para el estudio)”

Al momento de leer ese tuit todos los fanáticos de DC Comics explotamos, ¿entonces qué pasará con Wonder Woman 84, con el Joker, Batman y el Escuadrón Suicida? ¿Dónde veremos todos los avances y datos nuevos? Tal vez solo tengamos que esperar un poco más, o quizás nos den una gran sorpresa.

“Para aquellos fanáticos de DC enloqueciendo por el Hall H, no se preocupen — habrá una presencia de gran tamaño en el piso para WB y DC, y cualquier cosa puede suceder allí. Además, ScareDiego fue pobre el año pasado, y espero que sea de lo mejor este año con películas múltiples representadas”.

Tuiteó Erick Davis justo después de ver que todos estaban volviéndose algo locos por la noticia.

Esperemos que en verdad tengamos una sorpresa inesperada o que por lo menos se nos revele algo relacionado con las nuevas películas de DC que están por estrenarse, la San Diego Comic-Con se llevará a cabo del 18 al 21 de junio.

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here