El carismático actor Terry Crews soltó la gran noticia de que la secuela de la película de comedia “¿Y dónde están las rubias?” ya está en desarrollo. Esta noticia se dio a conocer en el programa estadounidense “Andy Cohen’s Watch What Happens Live”, en donde se le cuestionó sobre el rumor de esta noticia.

Ya han pasado 15 años desde que se estrenó esta película y obviamente muchos saltamos de la emoción al enterarnos de la noticia de la secuela. También en otra entrevista que hizo en el programa de “The Talk” se le pregunto a Terry, qué canción cantaría en esta ocasión, a lo que él respondió:

“Creo que la versión moderna de “A thousand miles” sería “Call me Maybe”, de Carly Rae Jepsen. No sé la letra de la cosa, pero definitivamente sería la canción perfecta para la niña blanca.”

Todavía no se tiene una fecha de estreno programada, pero de lo que estamos seguros es que todo el elenco original estará de vuelta para sacarnos unas buenas risas y así responder a la pregunta de ¿y dónde están las rubias?

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here