En una segunda aplicación de pruebas, 444 pacientes dieron negativo a COVID-19, lo que significa que ya se encuentran recuperados y pueden integrarse a sus actividades luego de haber pasado por la enfermedad sin complicaciones.

Así lo dio a conocer el Instituto de Servicios de la Salud de Aguascalientes (ISSEA), al informar sobre el comportamiento del coronavirus en el estado, el cual sigue destacando como una de las entidades con mejores estrategias de atención ante la pandemia, demostrándose esto en el número de pacientes rehabilitados.

Se informa que al último corte, hay 65 nuevos pacientes positivos y tres fallecimientos correspondientes a dos hombres de 61 y 65 años y una mujer de 73.

Se reitera a la ciudadanía que en estos momentos es fundamental el acatar las medidas de higiene y cuidado personal; uso de cubrebocas, sana distancia, lavado de manos y uso de gel antibacterial, así como la vigilancia en la salud de aquellas personas que presentan vulnerabilidad ante el nuevo coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here